Los rumores no paran entorno a Brad y Angelina

934

(Miaminews24).- Apenas el día de ayer se dio a conocer la noticia de que Brad Pitt estaría siendo investigado por la policía y por el FBI por supuesto maltrato a sus hijos luego de estar involucrado en un altercado en un aeropuerto, sin embargo, ante la noticia, una fuente cercana al actor declaró en una exclusiva a People, que solo se trató de un malentendido y aunque sí hubo una fuerte discusión en la que se involucró uno de los niños mayores, no llegaron los golpes, según informó el portal abc.es.

Desde el anuncio oficial de la introducción de la demanda de divorcio por parte de Angelina Jolie, las suposiciones y rumores acerca de los motivos que conllevaron a tomar esta decisión no han parado. Infidelidad, abuso de sustancias y violencia, son los principales hechos que se ligan al rompimiento de Brangelina.

«Brad estaba borracho y discutiendo con Angelina. Uno de los hijos mayores se puso en el medio de los dos, literalmente. Se paró frente a Brad, y hubo una discusión entre padre e hijo que no fue manejada de la mejor manera y se intensificó más de lo debido», reveló la fuente.

Asimismo, aseguró que no llegaron a la violencia física y que Jolie estaría exagerando los hechos para obtener la custodia completa de los 6 niños. La fuente también dio a conocer que Pitt se siente profundamente apenado ante esta situación, ya que se está dando a conocer una mala imagen de él.

«Él estaba dispuesto a ir a terapia o lo que hiciera falta para recuperar a su familia y a su mujer, pero después de esto no quiere tener nada más que ver con Angie. Le está destrozando injustamente», indicó.

Miaminews24.