Corredor murió atropellado en Broward

879

(Miaminews24).- El sábado en horas de la mañana en la carretera estatal 84 en West Broward  un corredor murió atropellado, por lo que la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) pide la ayuda del público para identificar a la víctima.

La FHP describió a la víctima como un hombre de unos cinco pies y 11 pulgadas, 200 libras, entre 35 y 45 años, calvo, con una perilla o candado. Vestía shorts blancos con una playera anaranjada y zapatillas de varios colores. Al parecer trotaba afuera de la cuneta de la carretera estatal 84 a aproximadamente las 6:30 a.m. cuando, según dijo la FHP, la parte delantera derecha del Volkswagen Jetta del 2008 que conducía Sarah Ruiz lo arrolló al oeste de Hiatus Road.

Ruiz, que cumplió 20 años el pasado viernes, siguió conduciendo, hasta pasar Flamingo Road y llegar a la cuadra 12600 de Sunrise Boulevard. Allí, le dijo a un patrullero de la FHP que creía haberle pegado a algo pero no sabía qué era. Después que el patrullero chequeó el auto y se percató que tal vez atropelló a una persona, un segundo patrullero encontró a la víctima.

La FHP informó que en el accidente no tuvo que ver el alcohol. Ruiz recibió en el 2015 una multa por conducir a 73 millas por hora (mp) en una zona de Flamingo Road cuyo límite es 45 mph. Ruiz no fue acusada en el accidente.

La FHP le pide a cualquier persona que tenga información sobre la identidad del corredor que llame al teléfono 954-837-4012.

Fuente: Miami Herald