Estas fueron las tres películas que se apoderaron de las taquillas estadounidenses

834

(Miaminews24).- The Magnificent 7, un remake del film estrenado en 1960, se apoderó del lugar número 1 de la taquilla estadounidense este fin de semana al acumular $35 millones en su debut en los cines norteamericanos.

La cinta protagonizada por Chris Pratt, Cam Gigandet, Denzel Washington, Ethan Hawke, entre otros, narra la historia de un grupo de hombres en el lejano oeste que se unen para defender una villa de unos malévolos ladrones que la tienen amenzada.

El segundo lugar de este fin de semana también fue un debut. Storks, la cinta animada de Warner Bros., protagonizada por Andy Samberg, Jennifer Aniston, Ty Burrell, Kelsey Grammer, Keegan-Michael Key y Jordan Peele, logró recaudar en su primer fin de semana un total de $21 millones, con un presupuesto de producción de $70 millones.

Cerrando el top 3 del fin de semana, se encuentra la historia del capitán Sully, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood, la cual narra la heroica historia de un capitán que logró aterrizar su aeronave en el río Hudson de New York, luego que la misma presentara fallas en pleno vuelo, y con cientos de pasajeros a bordo.