FBI abre una investigación contra Brad Pitt

892

(Miaminews24).- Brangelina no ha dejado de ser noticia desde que anunciaron su separación luego de 12 años de unión marital y 6 hijos, pues recientemente el FBI confirmó que está en estudio la posibilidad de abrir una investigación a Brad Pitt por presunto maltrato a menores.

Según informó una fuente ligada al asunto a la revista People, Pitt habría maltratado física y verbalmente a su hijo Maddox (15 años), luego de que interviniera en una discusión que sostenía con su madre, Angelina Jolie en pleno vuelo privado de Francia a Los Ángeles.

hijos-de-brat-pit

Asimismo, se conoció que el actor de 52 años podría haber estado bajo los efectos del alcohol y que por haberse registrado el incidente en el aire, se remitiría la denuncia a la jurisdicción especial de aeronaves del FBI.

La misma fuente afirma que el protagonista de la cinta Aliados, junto a Marion Cotillard, con quien se le vinculó en rumores de una infidelidad, nunca golpeó en la cara a su hijo, pero que en el calor de la discusión sí le habló muy fuerte y puso su mano sobre él: “la confrontación fue una espiral sin control”, indicó.

En la demanda de divorcio presentada por Angelina, la actriz pide la custodia de sus hijos, permitiendo que su padre los visite en encuentros controlados.

información de: Farandula.com