Bieber vuelve a protagonizar escandalo (+video)

901

(Miaminews24).-El cantante canadiense Justin Bieber quien en diferentes ocasiones ha sido el epicentro de diversos escándalos, esta vez toma como escenario un local llamado Heart de Múnich (Alemania), donde un hombre al parecer sin motivo alguno le propina un golpe en la cara a Bieber mientras este se disponía a salir del lugar.

En un vídeo publicado por el canal estadounidense TMZ, se puede ver el momento en el que un hombre que vestía una camisa a cuadros, golpea al canadiense cuando este se aprestaba a abandonar el lugar. Bieber trata de devolver el golpe, pero su equipo de seguridad y una camarera intervienen y lo llevan rápidamente fuera del local.

En ese momento se arma un gran tumulto en el bar y la estrella musical es sacada rápidamente. Este episodio es uno de más de los escándalos protagonizados por el intérprete de ‘Baby’ ya que hace un par de meses se peleó con un hombre mucho más grande en las puertas de su hotel en Cleveland. Su encontrón con el actor Orlando Bloom también fue muy comentado.

https://www.youtube.com/watch?v=INxnjQM_r9M

Miaminews24.