Hombre es atacado a tiros al salir de club nocturno en West Park

1000

(Miaminews24).-Anthony Edwards quien al parecer paso varias horas dentro de un club nudista de West Park, al momento en que se dirigía al estacionamiento para retirarse del lugar, dos hombres a bordo de un BMW blanco de cuatro puertas comenzaron a dispararle a Edward sin mediar palabras, según lo informado por los policías de Broward.

Las cámaras de vigilancia del club captaron imágenes de ambos hombres cuando entraron en el centro nocturno Playhouse Gentlemen’s Club, ubicado en el 2700 SW 58 Avenue, y luego cuando salieron. También hay imágenes de los dos en el momento que suben al automóvil y se marchan.

De acuerdo con el BSO, Edwards llegó al club a aproximadamente la medianoche y se fue cerca de las 4:30 a.m. Edwards recibió seis disparos y debió ser llevado a un hospital del área donde fue atendido por heridas que no representan riesgo para su vida.

Los detectives describieron a uno de los sospechosos como de complexión fuerte, con la cabeza rapada y una barba negra corta. Vestía una playera, jeans y usaba varias cadenas de oro. El segundo sospechoso, dijeron los detectives, era musculoso, con cabello negro y corto y una barba igualmente corta. Vestía una playera con un estampado de camuflaje.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al detective del BSO Joe Sedawie al teléfono 954-321-4328 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477).

Miaminews24.