Muere Herman Echevarría exconcejal de Hialeah

1049

(Miaminews24).-El empresario y exconcejal de Hialeah, Herman Echevarría de 61 años de edad fue encontrado muerto en su apartamento de Brickell.

Ante su extraño retraso a citas acordadas en su despacho, amigos del empresario cubano fueron a buscarlo a su apartamento, donde lo encontraron sin vida en el dormitorio.

«Esta noticia me ha dejado muy mal», dijo el ex alcalde de Miami Dade y ex concejal de Hialeah, Alex Penelas. «Herman era como un hermano, una gran persona, un amigo de todos sus amigos».

Enfatizó que Echevarría lideró localmente varias obras caritativas y campañas de beneficio comunitario.Una de esas cruzadas, destacó Penelas, fue la del rescate del histórico Teatro Olympia en el Gusman Center for the Performing Arts, para lo cual Echevarría creó un fideicomiso que asumió los derechos de administración del teatro.

También recordado como dueño de la revista de sociedad Venue, Echevarría negoció, por ejemplo, un acuerdo con la dirigencia del Heat, para construir la arena deportiva frente a la bahía de Biscayne y así mantener el popular equipo de baloncesto en Miami.

Miaminews24.