Hará un dueto por la paz de Colombia

820

(Miaminews24).-El cantante colombiano Fonseca en tan solo un día, escribió, grabo y envió un verso en español de una nueva versión del himno de la paz «Now The Time Has Come» del ex Beatle Ringo Starr, a petición del propio cantante.

El cantautor fue contactado el miércoles por el equipo de Starr y de inmediato se puso a trabajar. No había tiempo que perder: el tema se estrenaría este mismo viernes en conmemoración del histórico tratado de paz en Colombia.

«Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí los Beatles fueron muy importantes», dijo Fonseca el jueves en una entrevista exclusiva con The Associated Press. «Y por otro lado ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico».

Fonseca relató que el miércoles le enviaron la canción y le pidieron que escribiera un verso, preferiblemente en español.

«Me senté, lo escribí, lo grabé en el estudio de mi casa y en la tarde ya lo estaba mandando a Bruce Sugar, que es el productor de toda la vida de Ringo Starr (y coautor del tema). Hablé con Bruce por teléfono y me dijo que le encantaba lo que había recibido», dijo.

Miaminews24.