Florida une sus fuerzas políticas contra interés de Trump

842

(Miaminews24).-A criterio del senador demócrata por la Florida, Patrick Murphy, este nuevo escándalo “seguramente va a afectarlo” en los comicios generales de noviembre “y esto muestra que Donald Trump no tiene las cualidades necesarias como para ejercer como commander in chief de la nación”, dijo el político.

El reciente artículo de Newsweek que asegura que el candidato republicano Donald Trump envió a un equipo a Cuba en 1998 para valorar las posibilidades de hacer negocios en la isla repercutió tanto en miembros de su partido como en la bancada demócrata.

Murphy considera que Trump ha “dividido al partido republicano y lo escucho cada día entre los cubanoamericanos de Miami” afiliados a ese partido.

A pesar de este nuevo escándalo el senador demócrata no descarta que la campaña de Trump tenga preparado algo para minimizar a la figura de Hillary Clinton. Murphy recuerda que el magnate es un “showman” y como tal se deben esperar nuevos ataques de su parte contra su rival por la Casa Blanca.

Lo que más preocupa a Murphy es “la afinidad que tiene Trump con Vladimir Putin” así como su posición en torno a minorías como los hispanos y las mujeres. “Creo que somos más fuertes si nos mantenemos unidos en nuestra diversidad. Precisamente porque le hemos abierto los brazos a diferentes culturas es que somos tan fuertes”, agregó.

Miaminews24.