Trump emite fuertes comentarios sobre Clinton

927

(Miaminews24).-El magnate y candidato republicano Donald Trump, amenazó con incrementar sus referencias a las aventuras extramatrimoniales del ex presidente Bill Clinton, esposo de la candidata demócrata Hillary Clinton, de quien dijo que «se casó con el mayor abusador de mujeres en la historia de la política».

«Ella es asquerosa, pero yo puedo ser más asqueroso de lo que ella podría ser jamás», afirmó Trump en declaraciones publicadas esta madrugada por «The New York Times».

Según Trump, Hillary Clinton posibilitó el comportamiento de su marido y «atacó a las mujeres a las que Bill Clinton maltrató». «Es algo de lo que estoy considerando hablar más en un futuro próximo», agregó el magnate.

Trump continúa así con la ofensiva lanzada contra la ex secretaria de Estado después de que ésta sacase a relucir su comportamiento con las mujeres durante el debate televisivo del lunes. Clinton puso como ejemplo la forma en que Trump trató hace dos décadas a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, a quien el político calificó entonces como «Miss Piggy» (miss cerdita) por sus kilos de más y obligó públicamente a hacer ejercicio para perderlos.

En la entrevista con «The New York Times», Trump se mostró «absolutamente asqueado» porque Clinton se haya aliado políticamente con Machado. Según el republicano, su adversaria convirtió a «esa joven en una ‘girl scout’ cuando es exactamente lo opuesto».

(Miaminews24).-