Wade empezó a poner orden en los Bulls de Chicago

971

(Miaminews24).- El veterano jugador Dwyane Wade ha recibido carta blanca del entrenador, Fred Hoiberg para detener las prácticas en caso de que note algo errado en sus compañeros, esto en lo que será su primera campaña con los Bull de Chicago tras haber pasado toda su carrera con el Heat de Miami

“Esa es una de las razones por las que estoy aquí”, dijo Wade a ESPN. “Una de las razones por las que el equipo se interesó en mi es precisamente por eso, por lo que he vivido. He estado en cinco Finales y tengo mucha experiencia”.

Según ESPN, a lo largo de la semana pasada, Wade detuvo varias prácticas para hacerse oír. De acuerdo con Taj Gibson, alero fuerte de los Bulls, el veterano se ha expresado hasta con palabras altisonantes.

“El equipo técnico no necesita decir mucho porque antes de que te des cuenta, cada vez que volteo D-Wade detiene la jugada y nos dice unas cuantas cosas fuerte”, sostuvo Gibson. “Y es grandioso que lo haga”.

La fórmula de Wade ha empezado a rendir frutos para unos Bulls que quedaron fuera de la postemporada pasada. En ese sentido, Hoiberg aseguró que la práctica del viernes había sido “la más competitiva que hemos tenido aquí en los dos últimos años”.

Fuente: