Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida (+fotos)

1271

(Miaminews24).- Ubicadas en las mejores zonas del Sur de la Florida, “estos proyectos hacen parte del ciclo inmobiliario que ha mantenido un fuerte crecimiento en los precios en los últimos cinco años y que hoy parece estar tomando una pausa”, reseñó el portal realestatehoy.com.

Nuevos proyectos de viviendas exclusivas se están ejecutando en todo el estado de Florida, con el fin de atraer compradores extranjeros quienes puedan utilizar el inmueble con fines de alquiler o que sean importantes inversores en el ámbito de bienes y raíces.

Asimismo, dio a conocer las 5 mejores y más exclusivas residencias que están en construcción, sus avances, y detalles acerca de los departamentos que ocuparán los más lujosos edificios de la región.

1. Privé at Island Estates

Es un desarrollo residencial de lujo situado en la última isla edificable del sur de la Florida. Durante este último verano la primera de sus dos torres fue terminada.

Actualmente la torre sur ha alcanzado su techo y se espera el fin de su construcción para este Octubre. Privé, cuenta con residencias que van desde 2.585 pies cuadrados (232 m2) hasta más de 9.600 pies cuadrados (891 m2).

Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida
(Imagen: La Web)

2. Oceana Bal Harbour

Este proyecto de condominios fue terminado en Febrero y actualmente se han completado la mayor parte de sus acabados interiores y exteriores (van en el piso 24).

Su fecha de entrega es en Noviembre de este año. Las residencias tienen precios de $3 a $30 millones de dólares y hasta ahora se ha vendido el 75 por ciento de las unidades (la mayoría de los compradores en 2016 vinieron de Nueva York, México y Brasil).

El desarrollador de esta obra maestra es Eduardo Costantini, el diseño es del arquitecto Bernardo Fort-Brescia de Arquitectónica, los diseños interiores son de Piero Lissoni y el paisajismo de Enzo Enea.

Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida
(Imagen: La Web)

3. Brickell City Centre

Este proyecto de uso mixto se ha entregado en diferentes etapas.

Comercial: actualmente se encuentra en la última fase de construcción. Sesenta tiendas se encuentran en el proceso de construir y diseñar sus locales para el lanzamiento que tiene fecha en Noviembre 3 del 2016.

Hotel: el East Hotel comenzó a recibir reservas a partir del 30 de Mayo.

Residencial: REACH & RISE ya recibieron su Certificado de ocupación (TCO). REACH la primera torre entregada, cuenta con más de 120 familias residiendo en ella y con el 95 por ciento vendido. RISE la segunda torre ha vendido el 45 por ciento de sus unidades.

Oficinas: el Three Brickell City Centre recibió su TCO en Enero y su primer inquilino fue la firma de abogados Akerman. Swire properties, la desarrolladora del proyecto, confirmó que WeWork ha rentado cuatro pisos del Two Brickell City Centre y está listo para recibir su TCO antes de finalizar este año.

Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida
(Imagen: La Web)

4. The Ritz-Carlton Residences

Este proyecto estará listo para el segundo trimestre del 2017 y fue diseñado por el arquitecto italiano Piero Lissoni como su primer proyecto a gran escala en Estados Unidos.

Consta de 111 condominios y 15 villas independientes.

Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida
(Imagen: La Web)

5. Three Hundred Collins

El primer proyecto residencial diseñado en Miami por el arquitecto Thomas Juul-Hansen. Este proyecto ubicado en la exclusiva zona South of Fifth de Miami Beach, cuenta con 19 unidades estilo boutique.

La construcción total del esta inmueble está programada para el verano del 2017 y actualmente se encuentran trabajando en el tercero de los cinco pisos del edificio.

Conoce las residencias más exclusivas que realzan el sur de La Florida
(Imagen: La Web)

Miaminews24.