Esposo de Kim Kardashian pospone conciertos luego del robo que ella sufrió

943

(Miaminews24).- El rapero Kanye West y esposo de la estrella de E! Kim Kardashian cancelo y reprogramo 2 conciertos de su gira luego del robo a mano armada que sufrió su esposa cuando se encontraba en la ciudad de Paris.

LiveNation, promotor del Saint Pablo Tour de West, anunció el lunes que un concierto previsto para el lunes en Filadelfia y otro el jueves en la zona de Detroit se pospondrán hasta diciembre. West retomará su gira el viernes en Chicago.

En la madrugada del lunes, hombres enmascarados vestidos de policías entraron en la vivienda en la que se alojaba Kardashian West en París, la ataron en el baño del apartamento y huyeron con más de 10 millones de dólares en joyas. Kardashian West se encontraba en París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa pero regresó a Nueva York más tarde el lunes.

El comunicado de LiveNation alega «razones familiares» como motivo para las cancelaciones. El concierto de Filadelfia se celebrará el 13 de diciembre y el de Michigan el 22.

Miaminews24.