Brad Pitt le pedirá disculpa a ¡ Jennifer Aniston!

894

(Miaminews24).- Brad Pitt siempre se ha sentido mal por cómo terminó su relación con Jennifer Aniston, así lo aseguró una fuente a la revista OK. Después del fin de su matrimonio con Angelina, Brad se dio cuenta de que era momento de enmendar las cosas con su primera exesposa. «Nunca le dijo: ‘Siento haberte herido'», agregó la fuente. «Y eso es lo que quiere hacer. En el pasado no fue completamente sincero, pero quiere corregir las cosas de una vez por todas».

Reportes informan que se verán en secreto en el rancho de Brad a orillas del mar en Goleta, California. Esta supuesta reunión «es de gran importancia para Brad», le dijo la fuente a OK, porque, después de todos estos años, finalmente le permitirá responsabilizarse por romperle corazón.

Aunque no tan rápido. «Esta es otra mentira», dijeron los representantes de Jennifer a HollywoodLife.com sobre los supuestos planes de reconciliación entre ella y Brad, y agregaron la revista se ha equivocado otras veces en el pasado.

Inclusive si Brad no se disculpa, Jennifer ya superó el hecho de que él la engañara con Angie en el set de la película de 2005, Mr. & Mrs. Smith. Jen no celebró el hecho de que Angie le pidiera el divorcio, supuestamente todavía ve a su exesposo con cariño.

Inclusive, se reportó que Jennifer apoyó a Brad cuando le llovieron acusaciones de abuso infantil. Jen sabe cuánto Brad ama a sus seis hijos, a pesar de estas acusaciones, y cree que él es un buen padre. Quizás Brad también pueda decirle «gracias» junto con «lo siento» si se llegan a reunir.

Miaminews24.