Colombia enfrentará a Paraguay sin James

906

(Miaminews24).- Este jueves Colombia enfrentará a Paraguay en busca de un triunfo que lo mantenga en el pelotón de los equipos en puestos de clasificación directa a la Copa del Mundo de 2018, pero con la ausencia de su capitán y figura James Rodríguez.

Colombia tiene 13 puntos, los mismos de Ecuador pero con mejor diferencia de goles, y figura en la cuarta casilla de la clasificación sudamericana al Mundial de Rusia. Paraguay está en la sexta con 12. Uruguay comanda la tabla con 16, uno más que Brasil y Argentina luego de ocho jornadas.

Los cuatro primeros avanzan al Mundial y el quinto disputa un repechaje intercontinental.

James sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda el domingo en el calentamiento previo al partido de su club Real Madrid ante el Eibar por la liga española. Viajó el lunes a la concentración de Colombia a las afueras de la capital paraguaya y quedó en manos del médico de la selección, aunque es improbable que juegue el jueves.

El técnico José Pékerman apuesta a la recuperación del eje de su ataque para el encuentro de la próxima ante Uruguay en Barranquilla.

Pékerman no adelantó quien reemplazará a James, aunque uno de los candidatos es el volante Macnelly Torres, de buen desempeño con el último campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional de Medellín.

Fuente: