Ichiro y Prado se quedan en los Marlins

978

(Miaminews24).- Este miércoles en la reunión final de los Marlins de Miami con la prensa, el equipo dejó claro tres puntos:

1-El equipo hizo efectiva una opción de dos millones para traer de vuelta a Ichiro Suzuki, además de aumentar otra opción para el 2018.

2-Uno de los secretos peores guardados de las Mayores, el contrato de tres temporadas y $40 millones de Martín Prado, fue anunciado de manera oficial.

3-La nómina salarial del club para la venidera contienda será incrementada, aunque todavía se desconocen los parámetros fijados por el propietario Jeffrey Loria.

«Hemos visto un progreso de nuestro núcleo de jugadores y creemos que eso va a continuar», apuntó Mike Hill, vicepresidente de operaciones de béisbol. «Creemos, igualmente, que con otras movidas, se puede traer un título al sur de la Florida».

Tanto Hill como Samson tuvieron palabras de elogio para el manager Don Mattingly, quien tomó las riendas del club en la primavera y se dio a la tarea de construir un modelo sostenible, con una ética de trabajo superior.

Con información de el Nuevo Herald