Totalmente renovada la séptima temporada de American Horror Story para 2017

963

(Miaminews24).- La cadena televisiva FX Networks, confirmó que la serie de terror y misterio American Horror Story, fue renovada para una séptima temporada que será estrenada en el 2017, gracias al éxito que ha conseguido en audiencia.

La cadena televisiva FX Networks, confirmó que la serie de terror y misterio American Horror Story, fue renovada para una séptima temporada que será estrenada en el 2017, gracias al éxito que ha conseguido en audiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=IANgoawyiO4

El Presidente de la cadena, John Landgraf, comentó que los creadores de la serie han realizado un buen trabajo en mantener la serie fresca e innovadora.

“El éxito sostenido a través de seis temporadas sólo demuestra la intensidad con que la serie resuena con los fans.  ’AHS ‘se enfrenta a nuestros miedos más profundos con un estilo y suspenso inigualable. Cada nueva entrega es un evento cultural, muy esperado por su tema, las imágenes, el reparto y giros en la trama”, comentó Landgraf.

La sexta temporada de la miniserie fue estrenada el pasado mes de septiembre y cuenta con las actuaciones de Lady Gaga, Sarah Pulson, Cuba Gooding Jr, Kathy Bates, entre otros y lleva por nombre Roanoke.