Expondrán al público la colección privada de Schumacher

860

(Miaminews24).- Este jueves Sabine Kehm, manager del alemán Michael Schumacher, anunció que la colección privada del heptacampeón de Fórmula 1 será expuesta al público a finales del próximo año.

«Es un deseo de la familia de Michael que todos los fans interesados puedan ver su colección», señaló Kehm a través de un comunicado.

La muestra, pensada como un repaso a la carrera del piloto germano y «un homenaje a los seguidores que han acompañado al multicampeón y que lo siguen acompañando», expondrá en el Motorworld de Colonia desde karts a trofeos o automóviles de Fórmula 1 del siete veces campeón del mundo.

Michael Schumacher, de 47 años, sufrió un accidente mientras esquiaba en 2013 y tras pasar varios meses en coma fue trasladado a su casa de Suiza donde continúa un lento proceso de recuperación. Desde entonces no se le ha visto públicamente y se desconoce su verdadero estado de salud.

Los detalles de la exposición, que abarcará desde sus inicios en el mundo del karting a su coronación como uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, serán presentados en una rueda prensa que tendrá lugar en Berlín.

Fuente: dpa