Kim podría ser la culpable de su propio robo

813

(Miaminews24).- Una de las voceras de las autoridades de París, Johanna Primevert, aseguró a la cadena CNN, que la principal causa por la que la empresaria fue robada, se debió a la constante publicación de imágenes en las redes sociales, en donde no solo exhibe la lujosa vida que lleva, sino las joyas y bienes de valor que posee, así como la ubicación donde se encuentra. 

Luego de que se diera a conocer que la socialité fue víctima de un atraco en la ciudad de París, nuevos detalles acerca del suceso han salido a luz, y ahora, la policía parisina revela cuáles fueron los posibles detonantes  que conllevaron a que Kardashian fuese blanco fácil de este ataque.

«En realidad fue la celebridad quien se puso como blanco, con posesiones que habían sido mostradas en redes sociales, y fueron esos bienes el objetivo», dijo al medio.

Asimismo, Kardashian West, suele compartir con sus millones de seguidores los lugares que visita y las actividades que realiza constantemente a través de la red social Snapchat, incluyendo el evento por el cual se encontraba en la ciudad, el Paris Fashion Week, reseñó CNN.

También, ha sido catalogada como «adicta a la selfies» por sus hermanas Khloe y Kourtney, quienes en varios episodios de «Keeping Up With The Kardashians», han expresado lo «molesto y enfermizo» que les resulta que Kim quiera tomarse miles de selfies a cada momento.

Miaminews24.