Muestra de poder de los Indios tras triunfo sobre los Medias Rojas

922

(Miaminews24).- Con un juego electrizante y de largo alcance, Cleveland derrotó el jueves en la noche 5-4 a Boston para dar el primer golpe en la Serie Divisional del joven circuito y presentar credenciales de fuerte contendor al título.

Dicen en las casas de apuestas de Las Vegas y en casi todas partes que los Medias Rojas son los favoritos para avanzar a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, pero eso no se los digan a los Indios.

El juego comenzó de la mejor manera posible para Boston, luego de que un doble de Hanley Ramírez remolcara a Dustin Predoia en la misma primera entrada, aunque Brock Holt fuera puesto out en la goma tras revisarse la jugada.

Cleveland respondió en la segunda cuando Lonnie Chisenhall disparó un sencillo por el jardín central que igualó las acciones, pero minutos más tarde los Medias Rojas retomaban el mando con jonrón de Andrew Benintendi.

Sin embargo, los visitantes no esperaban lo que vendría en la parte baja de la tercera, cuando Rick Porcello, un hombre con un palmarés impresionante en la temporada, permitió tres cuadrangulares consecutivos.

Ninguno de los dos abridores pasó de la quinta entrada antes de darle paso a los respectivos bullpenes, que minimizaron el gasto ofensivo en el resto del encuentro, hasta que en la octava los Medias Rojas volvieron a rebanar la distancia con un jonrón de Holt.

Miaminews24.