Pittsburgh: Una pareja murió por sobredosis

947

(Miaminews24).- Una niña de 7 años, subió el lunes a su transporte escolar y le comento al chofer que se tuvo que arreglar sola para ir a la escuela ya que tenía dos días intentando despertar a sus padres pero estos no lo hacían.

El empleado alertó entonces a las autoridades, que encontraron los cuerpos sin vida a Christopher Dilly, de 26 años, y Jessica Lally, de 25, en McKeesport, suburbio de Pittsburg. En la casa estaban además otros tres niños, uno de cinco años, otro de tres y un bebé de nueve meses.

Los menores fueron evaluados por un médico, que determinó que tenían buen estado de salud, y luego fueron entregados al Departamento de Niños y Familia del condado Allegheny.

La hermana de Lally, Courtney, dijo a la estación de televisión WPXI-TV que durante meses intentó obtener ayuda para los niños e incluso envió fotos de su casa a las autoridades. Calificó a su hermana de «una madre amorosa», pero lamentó que las «drogas la dominaban». Jessica Lally era adicta a la heroína. Courtney Lally dijo que buscará obtener la custodia de sus sobrinos.

Miaminews24.