Cómo ayudar a los damnificados por el huracán Matthew

1175

(Miaminews24).- Tras el paso del huracán Matthew varias organizaciones se han activado con el objetivo de colaborar con los afectados en las diferentes latitudes.

Estos canales  se han abierto para hacer llegar a los damnificados la ayuda, material y monetaria, que requieren en este terrible momento.

Los afectados por el paso del huracán Matthew requieren alimentos enlatados y agua, así como dinero, y todo ello está siendo recaudado por organizaciones que buscan llevar las ayudas a los damnificados

Aquellas personas que estén interesadas en colaborar con los afectados por el huracán Matthew, pueden visitar cualquiera de estas páginas y decidir el modo como contribuirán a aliviar las secuelas de esa tragedia.

Volunteer Florida ha establecido un registro para quienes estén interesados en asistir a las víctimas del huracán en el estado de la Florida. Si usted considera que puede ser voluntario, regístrese aquí.

Food for the Poor está ofreciendo la oportunidad de aportar alimentos enlatados, leche, carnes y también dinero en efectivo. Ingrese aquí para hacer una donación.

Caridades Católicas está aceptando donaciones a través de su página web. En la página de donaciones, en el menú deberá buscar “Atención de Desastres – Huracán Matthew”

La Cruz Roja Americana prepara equipos de respuesta masiva hacia los estados afectados por el Huracán Matthew. Para donar ingrese aquí o envíe un mensaje de texto al 90999.

UNICEF: El Fondo de la Infancia de las Naciones Unidas se dedicará a ayudar a los niños. Ingresa aquí para donar.

Fuente: Telemundo51