Encuentran a niña de la Florida que se encontraba desaparecida

1034

(Miaminews24).- Encuentran a niña de 4 años de Florida en Tennessee. El hombre que la raptó está bajo custodia

Una niña de cuatro años se encontraba desaparecida por lo que desde el sábado se emitió una Alerta Amber.

La niña Rebeca Lewis quedó grabada en un video de vigilancia de una gasolinera de Forsythe, Georgia, según reportó la policía del Condado Polk, en la Florida.

Rebecca fue vista con su presunto secuestrador, West Hog, a aproximadamente las 6:30 p.m. cerca de la autopista I-75, dijo la policía. Una persona llamó a la policía y dijo que vio a la niña.

Hog fue visto conduciendo un Nissan Versa de color gris con placa de minusválido de Alabama con el número 4JL26. Al parecer el vehículo se robó en Alabama.

La búsqueda local de Rebecca se detuvo, aunque la Alerta Amber continúa.

Rebecca se reportó como desaparecida a alrededor de las 11:12 a.m. del sábado en el parque de casas móviles Lazy Dazy Retreat RV.

amber-alert

La hermana de 16 años de Rebecca le dijo a las autoridades que la última vez que vio a la niña fue más o menos a las 9 a.m. cuando la pequeña dormía. Luego, cuando ella se despertó a las 9:45 a.m., ya la niña no estaba en su cama.

Los padres de Rebecca la buscaron durante más de una hora antes de llamar a la policía.

En las imágenes Rebecca parece estar en buena salud y lleva puesto un vestido de color rosado. Por su parte, Hog vestía una playera de color gris o verde claro y blue jeans.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame al teléfono 877-419-0934.

Con Informacion de CBS4/ el Nuevo Herald