Esto fue lo que dijo el coach de los Dolphins tras la derrota frente a los Titans

948

(Miaminews24).- El domingo en el Hard Rock los Dolphins perdieron 30-17 contra los Titans de Tennesse.

El equipo de Miami ganó apenas 51 yardas por tierra y por aire las 191 que pasó Tannehill fueron en parte gracias a dos largas atrapadas: una de 55 yardas de Damien Williams y otra de 50 de DeVante Parker.

El entrenador Adam Gase calificó de “inepta” a su ofensiva, pero al mismo tiempo dijo que Ryan Tannehill continuará como el quarterback del equipo de Miami por el resto de la temporada.

 “Ofensivamente somos ineptos en estos momentos”, dijo Gase. “Pareciera que no podemos salir de esto. Hay que encontrar la manera de mejorar”.

Cuando le preguntaron si en algún momento del partido del domingo pensó en cambiar a Tannehill, el entrenador fue categórico.

“No”, dijo, y fue más allá. “Él [Tannehill] no va a salir. Me lo pueden preguntar 100 veces. Será titular el resto de la temporada”.

El quarterback apreció el detalle de su entrenador.

“Sé que el coach [Gase] me tiene confianza, y pienso que los jugadores de la ofensiva también la tienen en mí”, respondió el quarterback. “Debemos mejorar, me voy a esforzar más en las prácticas y haré todo lo que esté a mi alcance para jugar mejor”.

Hace siete cuartos que Tannehill no da un pase para touchdown. Además, se muestra falto de reflejos y su poca movilidad lo convierte en presa fácil de los rivales. El domingo fue derribado seis veces, para sumar 11 en la campaña.

Claro, no lo ayudan la línea ofensiva, la baja producción en el juego terrestre y la poca calidad de sus recibidores.

En la defensiva las cosas no fueron mejor el domingo. Por tierra, los Dolphins permitieron 235 yardas y por aire 163.

“Fallamos en derribar a los rivales y en la ejecución”, comentó el defensive tackle Ndamukong Suh. “Estamos en un situación dura, con 1-4, pero hay mucho football por jugar”.

Fuente: el Nuevo Herald