Ex estudiante de Coral Spring es arrestado por posesión de arma

955

(Miaminews24).- El lunes por la noche, Ryan Trollinger, de 17 años, permanecía en una instalación penitenciaria juvenil del Condado Broward, de acuerdo con la sargento Carla Kmiotek, portavoz de la policía de Coral Springs.

Un ex estudiante de la secundaria Coral Springs fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego en un recinto escolar, posesión de un arma por un menor de edad, violación de una propiedad e interrumpir actividades escolares. Según dijo la policía, el joven se apareció en la escuela con un arma cargada.

Otro estudiante, cuyo nombre no se dio a conocer, fue llevado contra su voluntad a una instalación policial bajo la Ley Baker luego que la policía le encontró encima un diario con siete páginas escritas de su puño y letra donde habla de violencia y menciona una balacera que tendría lugar en una escuela en enero de 2017. La policía calificó al estudiante “asociado” de Trollinger.

“Si ustedes no saben lo que es un día lleno de terror, entonces lo verán en la masacre que sucederá el 13 de enero de 2017”, escribió el estudiante. La policía dijo que el texto era una especie de “manifesto”.

Según la portavoz, el incidente comenzó el lunes por la mañana cuando dos muchachas le dijeron al policía de la secundaria que un estudiante había visto a otro estudiante con un arma. En un inicio, las jovencitas describieron al estudiante que tenía el diario como el adolescente que tenía el arma. Sin embargo, cuando el agente de la policía escolar escuchó que Trollinger estaba en el plantel sabía que el ex estudiante no debía estar allí.

Miaminews24.