Niña secuestrada en Florida es encontrada en Tennessee

1162

(Miaminews24).- Rebeca Lewis, una niña de 4 años que fue secuestrada el pasado sábado en Florida, fue rescatada en Tennessee, El presunto secuestrador de la pequeña, West Hog se encuentra bajo custodia de las autoridades, reseñó el canal Local10. La pequeña no presentaba lesiones visibles más sin embargo, seria examinada por los paramédicos.

El hombre fue detenido después de que un empleado del Memorial Hospital Bautista en Memphis, Tennessee, informara a las autoridades que Hog se encontraba en el centro asistencial, según dijo la portavoz del Departamento de Policía de Memphis, la teniente Karen Randolph.

«No parece que ella presente lesiones visibles», indicaron las autoridades, pero los paramédicos la están examinando para asegurarse.

Rebecca fue reportada como desaparecida alrededor de las 11:12 am del pasado sábado en el Lazy Dazy Retreat RV/Mobile Home Park.

Su hermana de 16 años dijo a los agentes que vio por última vez a la niña mientras dormía alrededor de las 9 am. Cuando se despertó de nuevo a las 9:45 am, su hermana ya no estaba en su cama.

Miaminews24.