Esto dice Christopher Walken de lo que desea cualquier actor

934

(Miaminews24).- En rueda de prensa, el jugador de ruleta rusa de El Cazador ha reconocido que a lo largo de su carrera ha hecho «escenas cortas pero muy importantes», algo que le satisface porque «causar impresión es lo que desea cualquier actor».

Christopher Walken es un tipo que causa impresión. Alto, muy pálido y totalmente vestido de negro, ha sido el centro de las miradas este jueves en el Festival de Sitges, pero no sólo por su aspecto de vampiro, tan acorde con el tono del certamen, sino por ser el protagonista de grandes escenas de cine.

La escena de El Cazador es inolvidable, pero no es la única que ha venido a la mente a sus seguidores cuando le han visto aparecer por el Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde recibirá este sábado el Gran Premio honorífico.

El público le recuerda dando un reloj de oro a un niño en Pulp Fiction o interrogando a Denis Hopper en True Romance, dos películas en las que Walken ha dejado su huella, a pesar de no ser el protagonista.

«Ser actor es algo que hay que sentir muy dentro. Creo que es algo que quizás no se puede enseñar en una escuela», señaló.

Miaminews24.