Tiroteo en Miami-Dade dejó una persona muerta y dos heridas

1033

(Miaminews24).- El miércoles en el noroeste del Condado Miami-Dade ocurrió un tiroteo que dejó como saldo una persona muerta y otras dos en estado grave.

El incidente tuvo lugar en la calle 99 y la avenida 26 del noroeste poco antes de las 9:45 p.m. reportó el noticiero NBC6. La policía acudió al lugar después de una llamada donde se informó que se había escuchado disparos en una casa del área.

Cuando la policía y rescatistas de Miami-Dade entraron en la vivienda, encontraron a una persona (identificada más tarde como Yunia Gómez, de 44 años) muerta de una herida de bala.

Las otras dos personas que estaban en la casa, Jario Ramón-Media, de 41 años y Erika Jiménez, de 19 años, fueron llevadas de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial tras haber sido apuñaladas. Jiménez se hallaba grave y hasta ahora se desconoce el estado de Ramón-Media.

Las autoridades dijeron que por el momento investigan lo sucedido como un homicidio e intento de suicidio doméstico, pero no han dado más información, ya que se trata de una pesquisa actualmente abierta.

Con información de el Nuevo Herald