Esto es lo que piensa Michelle Obama sobre Donald Trump

876

(Miaminews24).- Michelle Obama, esposa del actual presidente de los Estados Unidos Barack Obama, imputó este jueves a Donald Trump de tener una conducta de “depredador sexual” por los comentarios que hace respecto a las mujeres.

 “Esto no es normal. Es vergonzoso. Es intolerable. No importa a qué partido pertenezcas -Demócrata, Republicano, independiente-, ninguna mujer merece ser tratada de esa forma. Nadie merece este tipo de abuso”, dijo Obama en un mitin para Hillary Clinton en New Hampshire.

“Ni siquiera me puedo creer que estoy diciendo que un candidato a presidente de Estados Unidos se ha jactado de atacar sexualmente a mujeres”, dijo la primera dama.

“Esto no fue una conversación de vestuario. Esto fue un poderoso individuo hablando libre y abiertamente sobre una conducta de predador sexual”, añadió.

Michelle Obama dijo también que entendía claramente que hay un contexto de campaña electoral, pero señaló que “esto no tiene que ver con política. Se trata de decencia. Se trata de distinguir lo correcto y lo incorrecto”.

Miaminews24.