Huracanes busca exonerarse en casa

985

(Miaminews24).- En los últimos años, ha sido tendencia que cuando los Huracanes pierden ante FSU, no alcanzan recuperarse para su próximo compromiso y terminan cayendo nuevamente por amplia ventaja. Aspecto que intentarán cambiar este sábado.

El sábado pasado, los Huracanes (4-1) no pudieron acabar su racha perdedora ante sus rivales de Florida State University, sin embargo ahora, los dirigidos por Mark Richt tendrán otra oportunidad de cambiar la historia cuando enfrenten a North Carolina (4-2) una semana después en el Hard Rock Stadium, a las 3:30 pm con transmisión de Actualidad Radio 1020-1040AM.

Sin embargo no es fácil dejar atrás una derrota por un punto ante unos rivales que llevas seis años sin superar. Eso en el aspecto mental, sin embargo en el físico hay que tomar en cuenta que varios jugadores, incluido el quarterback Brad Kaaya, llegan con molestias para este nuevo reto en casa.

“Ha lanzado mejor de lo que pensé”, dijo el entrenador Richt sobre Kaaya, en una de las prácticas del conjunto de la Universidad de Miami. “No parece que le estaba molestando el hombro, tampoco le pregunté, sólo sé que al momento de verlo no parece tener molestias físicas”.

El running back Mark Walton, al igual que otros de sus compañeros, espera que Kaaya esté como titular desde la patada inicial del sábado, cuando esperan recuperarse del último encuentro, y es que a diferencia de años anteriores tras caer ante FSU, en vez de sentirse decaídos, los jugadores han hecho públicas sus razones para volver a la senda de triunfo.

Miaminews24.