Nacionales pierde en su propio terreno ante los Dodgers

943

(Miaminews24).- Los angelinos vinieron de abajo para vencer 4-3 a los Nacionales en su propio parque y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra un Chicago que parece el equipo a derrotar.

Al igual que los Cachorros, los Dodgers son de esos clubes que no se cansan de pelear, y quizá por eso ambos ahora discutirán el paso a la Serie Mundial en una serie que comenzará este sábado.

Como se esperaba el choque que decidía el pase resultó un dominio de pitcheo en sus inicios, y se mantuvo con la diferencia mínima a favor de los capitalinos durante seis capítulos, con Max Scherzer por un lado, mientras varios pitchers controlaban por el otro.

En la segunda entrada, cuando Danny Espinoza disparó un sencillo que remolcó a Daniel Murphy, se creyó que los Nacionales estarían en disposición de abrir el marcador de manera abrumadora.

Después de todo, el abridor de Los Angeles, Rich Hill, estaba en la lomita con solo tres días de descanso y la posibilidad de padecer de su crónico mal de ampollas, pero su actuación duraría poco.

Miaminews24.