Recomendaciones para pasar tu fin de semana en Miami

1215

(Miaminews24).- Con una agenda cargada de eventos para entretener a visitantes y residentes durante este fin de semana, Miami te espera. Aquí te damos 10 recomendaciones para que elijas que hacer con la familia y amigos.

1.- Este fin de semana continúan los festivales de cerveza, en el marco de las celebraciones del Octoberfest en Miami. El Grovetoberfest será este sábado 15 de octubre en Key Biscayne, de 2:30 a 9:30 pm. Las entradas tienen un costo desde $35.

Dirección: 3501 Rickenbacker Cswy, Key Biscayne, FL 33149-1018.

2.- El Miami Seaquarium tiene programado para este fin de semana el Flipper’s Fall Fest, un show para toda la familia en el que los más pequeños de la casa podrán disfrutar de los delfines, actividades de puntura, inflables, calabazas para decorar y bailes, entre otras actividades. Las entradas tienen un costo $24.99 para los niños y $34.99 para los adultos. Hay descuento para quienes compren entradas por internet.

Dirección: 4400 Rickenbacker Causeway Miami, FL 33149

3.- Este sábado 15 de octubre Friend’s Market Bistro tendrá el Festival de la Empanada, en que los asistentes podrán degustar una amplia gama de sabores de este plato típico de la gastronomía venezolana.

Dirección: Brickell 31 SE 6St Miami FL 33131

4.- La mejor degustación de frutos del mar estará en el Coconut Grove Seafood Festival que se realizará en Miami este domingo 16 de octubre. El evento estará amenizados con ritmos caribeños como el calipso y el reggae, y habrá actividades para niños. La entrada general cuesta $15 por personas, y se pueden adquirir en el site del evento.

Dirección: 3501 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, FL 33149.

5.- El Miami Children’s Museum tendrá este domingo 16 de octubre el No Sot Scarry 2016, un evento de Halloween en el que los pequeños podrán disfrutar de un día de diversión previo a la celebración de la Noche de Brujas. Una casa embrujada, el típico Trick or Treating, artesanías y disfraces, son algunas de las actividades que están preparadas para este día. Los tickets tiene un costo de $50 por persona y $220 el paquete para seis personas.

Dirección: 900 macartur causeway, Miami Fl 331332.

6.- La organización Green Mobility Network realizará el Underline, el nuevo parque lineal de Miami en el que habrá actividades al aire libre para toda la familia, desde ciclo vía hasta festivales de música y más. El evento será este sábado a partir de las 6 de la tarde en la tarde, en la estación de Brickell Metrorail. Los tickets son gratis y se pueden obtener en la página del evento.

Dirección: 801 SW 1st Ave, Miami 33130.

7.- En el Bayfront Park se realizará la tradicional clase de Yoga multinivel en el Tina Hills Pavilion, este sábado a las 9 de la mañana. La admisión es gratis. Solo hay que llevar un mat y agua para hidratarse.

Dirección: 301 North Biscayne Boulevard Miami, Florida 33132.

8.- El tercer sábado de cada mes, el Distrito de Arte y Entretenimiento realiza el mercado de las pulgas The Miami Flea, una atmósfera social entre artesanías, restaurantes, coffe shops, entre otros. LA entrada es gratuitas y hay que registrarse en la página del evento.

Dirección: 1440 N Miami Ave, Miami, FL 33136, United States

9.- El Miami International Song Festival se realizará este sábado en la Pequeña Habana, en el Manuel Artime Theater, en el que está prevista la participación de intérpretes de más de 8 países, y se rendirá un homenaje al cantante cubano José.

Dirección: 900 SW 1st Street, Miami, FL, 33130

10.- El Adrienne Arsht Center presenta The Illusionists – Live from Broadway, uno de los mejores espectáculos de magia que ha conquistado diversos escenarios en EEUU y que cuenta con la participación de siete importantes ilusionistas. El show, que combina diferentes estilos, se extenderá hasta el domingo. Las entradas están a la venta en el site del centro de arte.

Miaminews24.