Líderes empresariales hispanos en Florida son homenajeados

957

(Miaminews24).- La Florida es un verdadero crisol donde se funden culturas y gentes de todas partes del mundo y aquí se hablan más de 250 idiomas. En la medida en que viajo por todo el estado, he tenido la oportunidad de conocer personas realmente influyentes que han ejercido un impacto increíble en nuestras comunidades. A  través de su duro trabajo y dedicación, ellos han logrado el sueño Americano de tener su propio negocio.

El Mes de la Herencia Hispana es una excelente oportunidad para reconocer las contribuciones de la comunidad hispana en la Florida. Ha sido un verdadero honor para mí conocer líderes empresariales hispanos en todo nuestro estado. Esos líderes han contribuido a la economía de la Florida y han ayudado a hacer de nuestro estado el mejor lugar en la nación para vivir, trabajar y visitar.

Individuos como David Alfandary, quien dio inicio a su fábrica de panes, Hot Pandeyuca, en Miami después de llagar procedente de Colombia. Esta fábrica de panes comenzó con apenas tres empleados y rápidamente creció hasta emplear cerca de 30. Como resultado de trabajo arduo y dedicación, la compañía fabrica hoy 20 productos diferentes y sirve a más de 200 clientes. Yo aplaudo decididamente a empresas como Hot Pandeyuca por fabricar sus productos en la Florida y distribuirlos a minoristas en todo el país.

También tuve la oportunidad de conocer a Jackie Figueroa y a José Fernández, propietarios de All Access Multimedia, una compañía de marketing y producción localizada en Ft. Myers, que se especializa en comerciales, video para la web e infomerciales. Este equipo de marido y mujer comenzó All Access Multimedia como una manera de ofrecer información útil a la comunidad hispana del suroeste de la Florida. Nuestra economía en franco crecimiento no sería posible sin compañías como All Access Multimedia. Pequeñas empresas como ésta ayudan a los floridanos a sustentar sus familias, de tal modo que puedan realizar sus sueños en nuestro estado.

Estos líderes empresariales son solo dos ejemplos entre tantos notables dueños de empresas hispanas que están trabajando para facilitarles a las familias de la Florida conseguir un empleo. El éxito de la creación hacia el futuro de puestos de trabajo en la Florida no va a ser posible sin compañías como Hot Pandeyuca y All Access Multimedia.

Miaminews24.