Supuesto plan para trasportar cocaína a Miami es descubierto por la DEA

983

(Miaminews24).- Carlos Alberto Gutiérrez fue arrestado por agentes federales el 15 de junio, luego de que un agente encubierto se reuniera con el acusado quien le explicó el detallado plan que tenía para el contrabando de la cocaína, de acuerdo con una denuncia penal presentada en la Corte Federal de Miami por un agente especial de la DEA.

La Agencia de Lucha Contra las Drogas (DEA) ha arrestado a un residente de Miami después de una operación encubierta de varios meses durante la cual el acusado organizaba un complicado plan para importar por avión cientos de kilos de cocaína a Estados Unidos desde Colombia y Ecuador, a través de Puerto Rico y República Dominicana, según registros de la Corte Federal.

Se espera que un jurado de instrucción emita un encausamiento pronto, porque la audiencia para instruir de cargos al acusado está programada para el martes ante el juez federal Jonathan Goodman.

 El caso surgió en los expedientes del Tribunal Federal en Miami el martes, el mismo día que también emergieron otros seis casos de presunto contrabando de cocaína abordo de embarcaciones interceptadas en alta mar.

Miaminews24.