Jlo realizará concierto en Miami en apoyo a Hillary Clinton

1333

(Miaminews24). La posibilidad de que este concierto se diera vio luz la semana pasada

La Diva del Bronx llegará al sur de la Florida para ofrecer un concierto en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, así lo dieron a conocer diversas fuentes entre  ellas Billboard.

JLo no es la única cantante que se ha sumado a la causa demócrata. Artistas como Ricky Martin y Katy Perry también han demostrado su apoyo a Clinton. Según estas fuentes, el evento se llevará a cabo este 29 de octubre en la ciudad de Miami.

La posibilidad de que este concierto se diera vio luz la semana pasada. No obstante, voceros de la campaña de Hillary Clinton confirmaron para el Miami Herald que habrá un show que contará con la participación de diversos artistas. El tema principal del evento sería el concientizar a la población en general a “salir a votar” el próximo 8 de noviembre.

Aunque se desconocen más detalles al respecto, se dice que Marc Anthony también estará presente. Estos rumores toman certeza ya que JLo y Marc están trabajando juntos en proyectos musicales nuevos.

Anthony ya había expresado públicamente su apoyo a Clinton y, de materializarse esta colaboración, no cabe duda que ambos cantantes ofrecerán un show lleno de calidad y de calor latino.

Fuente: Farandula.com