Niña de 3 años de Boynton Beach se encuentra desaparecida

1570

(Miaminews24).- Durante el fin de semana una niña de 3 años desapareció por lo que la policía de Boynton Beach está pidiendo la ayuda del público para encontrarla.

Michelle NG Rodríguez fue vista por última vez el pasado sábado a alrededor de las 5:20 p.m. cuando su padre, Michael NG Ojeda, de 41 años, la recogió en el apartamento de su madre Oriana Rodríguez.

En el momento de su desaparición, Michelle vestía mallas negras, una blusa de color rosado sin mangas y un abrigo crema con adornos de zapatos plateados. La niña tiene un rasguño vertical en la frente luego que su gato la arañó.

Rodríguez, de 26 años, le declaró a los detectives de la policía que había hecho arreglos con Ojeda para que llevara a Michelle a una reunión familiar en la casa de Delray Beach de su hermana, y que debía regresar con la pequeña a las 8 p.m.

Rodríguez llamó a la hermana de Ojeda a las 7 p.m., para saber de Michelle, pero la mujer le dijo que el padre no se había aparecido con la niña por la casa. Ojeda le había dicho a su hermana que pensaba ir a cenar a un restaurante con Michelle y Rodríguez.

Ojeda maneja un Ford Shelby Mustang de color rojo del 2012 con placas de la Florida BVM I94. El automóvil tiene una franja blanca que va del capó al maletero. Se cree que Ojeda usaba jeans, una playera de color oscuro y una gorra blanca y negra.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de ambos que llame a la policía de Boynton Beach al teléfono 561-732-8116 o, si lo prefiere, a su agencia policíaca local.