Esto dijo Melania Trump de su esposo (+Video)

976

(Miaminews24).- Melania Trump defendió a su esposo el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en su primera entrevista desde que se enfrentó a acusaciones de mala conducta sexual, llamando a esas acusaciones “mentiras” y diciendo que Trump fue “incitado” a “hablar como un muchacho” durante una cinta de 2005, en la que hizo comentarios lascivos sobre las mujeres.

“Le creo a mi marido. Le creo a mi marido”, dijo en una entrevista “Todo esto fue organizado desde la oposición”. También dijo que no había oído a su marido usar ese tipo de lenguaje antes.

Melania ataca específicamente a un relato en primera persona en la revista People, en el que la periodista Natasha Stoynoff dijo que Trump hizo un avance indeseado mientras trabajaba en una historia acerca de su aniversario de boda de un año.

“Sé que respeta a las mujeres”, añadió y dijo bromeando que a veces Donald se comporta como un niño grande: “A veces digo que tengo dos niños en el hogar. Tengo a mi hijo y tengo a mi marido pero sé cómo hablan algunos hombres, y así es como lo vi”.

Ella dijo que iba a mantener sus conversaciones personales en privado – pero que Trump se disculpó por sus comentarios sobre la cinta.

Acepto su disculpa. Espero que el pueblo estadounidense lo acepte también. Y fue hace muchos, muchos años. Él no es ese hombre que yo sepa”, finalizó.

Información de Miami Diario