Habitantes de Opa-Locka se niegan a pagar alto costo del agua

996

(Miaminews24).- Este lunes los habitantes de Opa-Locka, se dirigieron al edificio municipal de la ciudad, con las facturas que reflejan los altos costos del agua los cuales no están dispuestos a pagar.

Los residentes manifestaron que han acudido en varias oportunidades a las oficinas para solicitar una explicación sobre el incremento en la factura, pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.

«Tiene que haber un error ahí, porque esto no es normal. ¿Quién tiene $4,000 dólares para pagar de agua? Eso nunca lo había visto… Nada más en Opa locka», declaró Isora Escobar, residente de la ciudad a Telemundo 51.

El comisionado de Opa-locka, Luis Santago, manifestó que en varias ocasiones ha denunciado las irregularidades en las facturas de agua, pero no han recibido apoyo por parte de las autoridades.

«Lo que está pasando con las facturas es increíble, lo he hecho público en las reuniones y me han mandado a callar. Hay que investigar el servicio de agua de la ciudad», expresó el comisionado Santiago.

Miaminews24.