Hombre muere tras enfrentarse a la policía en Harbor Benton

850

(Miaminews24).- Esta madrugada en Harbor Benton, la policía de la zona recibió un llamado en el cual les indicaban que un hombre había sido detenido por otro a punta de pistola en Pavone Ave.

Cuando los agentes llegaron a la zona, se acercaron a una casa que se ajustaba a la descripción dada por la persona que llamó. Se acercaron con cautela y lograron hablar con los residentes dentro de la casa. Los residentes dijeron que no habían llamado a la policía. La policía no encontró nada.

Según un comunicado, cuando los oficiales salían de la casa  un hombre en la calle efectuó varios disparos contra ellos.

La policía dice que los oficiales se pusieron a cubierto, y uno de ellos disparó contra el tirador, el hombre tenía dos pistolas. El tirador fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto. Una pequeña multitud se reunió fuera del hospital St. Joseph en Lakeland después del incidente.

WSBT 22 habló con una mujer que se identificó como la abuela del hombre que murió a causa del disparo. Ella dice que la familia tiene el corazón roto y está pidiendo oraciones.

Miaminews24.