Los Dolphins pierden a su mejor defensor

915

(Miaminews24).- La alegría de los Dolphins duró poco luego de apabullar el domingo a los Steelers. Este lunes se conoció que su mejor defensa Reshad Jones sufrió una lesión en el hombro que lo dejaría fuera de la temporada. Aunque el club de Miami buscará una segunda opinión.

Jones venía de una lesión en la ingle y solo se entrenó de manera limitada el viernes para el partido contra los Steelers, en el que interceptó al quarterback Ben Roethlisberger. Adicionalmente contribuyó en la victoria 30-15 con cinco tackles.

Su presencia será muy sentida el próximo domingo cuando los Dolphins reciban a los Buffalo Bills, en un partido divisional. Los Bills vienen con una racha de cuatro victorias consecutivas, y su ataque se muestra demoledor.

En una campaña con altibajos, los Dolphins (2-4) han contado con la consistencia de Jones, quien con 51 tackles en la temporada es el segundo mejor en su equipo.

La lesión que sufre Jones es la rotura del manguito rotatorio, un conjunto de tendones que unen y dan estabilidad al brazo con el hombro. Una operación para reparar los tejidos implica el fin de la temporada para el safety. Su lugar será ocupado por Michael Thomas.

Los Dolphins se encontraban muy optimistas luego del rotundo éxito contra Pittsburgh, el domingo en el Hard Rock Stadium. Más que eso, habían podido utilizar por primer vez en la temporada a sus cinco titulares en la línea ofensiva y eso le dio un vuelco en la actuación del equipo, sobre todo en el ataque terrestre. Un solo hombre, Jay Ajayi, corrió 204 yardas. La fecha anterior contra los Titans de Tennessee, todo el equipo había acarreado apenas 51.

Fuente: El Nuevo Herald