Arrestaron a “Halfy” por intento de asesinato

971

(Miaminews24).-  Carlos Rodríguez, de 31 años, conocido en Miami por faltarle la mitad de la cabeza fue arrestado el lunes bajo un cargo de incendio premeditado por presuntamente haber incendiado un colchón y dos cargos de intento de homicidio, también considerado un delito grave, según el reporte del arresto.

El martes Rodríguez compareció en una corte de fianza, pero el defensor de oficio que lo representa pidió que la audiencia se celebrara este miércoles, tras argumentar que Rodríguez podría padecer de algunos «problemas mentales».

De acuerdo con el reporte del arresto, los bomberos tuvieron que ir a un dúplex ubicado en la cuadra 200 de la avenida 61 del noroeste después que Rodríguez le prendió fuego al colchón de su cama. En el informe policial se señala que en la casa adyacente al dúplex viven dos personas.

En el informe se dice que el fuego fue deliberado, «lo que significa una amenaza inmediata para las vidas y la seguridad de los ocupantes de la casa vecina».

Rodríguez cuyo sobrenombre es «Halfy» («Mitadcita»), se dañó la cabeza cuando hace algunos años chocó el automóvil que conducía contra un poste, salió volando por el parabrisas del vehículo y cayó sobre su cabeza.

Con información de el Nuevo Herald