Detenido predicador de la Florida por supuesto tráfico sexual

1204

(Miaminews24).- Ron Cooper, de 52 años de edad, un predicador del sur de la Florida fue arrestado y enfrenta múltiples cargos, entre ellos el tráfico de personas, detención ilegal, prostitución y actividad sexual con un menor.

Los detectives entrevistaron a varias víctimas – todas entre las edades de 16 y 18. Todos dicen que conocieron Cooper a través de un amigo, que le preguntó si querían ganar dinero haciendo trabajo de modelos.

A continuación, supuestamente estableció una reunión entre los adolescentes y otro hombre en el interior de una habitación de hotel en Miami, contando a las víctimas que era un fotógrafo profesional. Una vez dentro, el hombre les dijo a todos ellos que estaban allí para realizar actos sexuales.

Las víctimas dijeron a la policía que Cooper puso las fotos que tomó en varios sitios web. Él condujo a las víctimas a las reuniones, a veces dándoles drogas y alcohol para relajarlos.

Cooper quien fue detenido el martes supuestamente golpeó a las víctimas físicamente, de acuerdo con un informe de la policía, y tuvo relaciones sexuales con dos de los adolescentes.

Fuente: Telemundo51