Los Huracanes buscan recuperarse en Virginia

933

(Miaminews24).- En menos de dos semanas, Miami pasó a estar en el décimo puesto de los mejores conjuntos universitarios del país, a no aparecer siquiera en el último ranking clasificatorio, producto a los dos reveces mencionados.

En más de 15 temporadas como técnico en la NCAA, el actual entrenador de los Huracanes, Mark Richt, sólo ha perdido tres encuentros seguidos en una ocasión. Pero UM está obligado a vencer a Virginia Tech para evitar que haya un segunda vez para él.

Luego de caer en semanas seguidas ante FSU y UNC en casa, los Huracanes viajan al Lane Stadium para medirse a los “Hokies” este jueves a las 7:00 pm.

La defensa no ha sido el problema para el conjunto que juega en el Hard Rock Stadium, permitiéndoles 20 puntos a sus últimos dos rivales respectivamente. Sin embargo, la ofensiva sí ha sufrido un bajón considerable; luego de promediar 47 unidades por compromiso en los primeros cuatro, han conseguido anotar un total de 32 en los dos próximos, para una media de 16.

@ActualidadRadio
Los Huracanes de la Universidad de Miami ya van camino a Virginia para su juego de mañana. Imagen: @ActualidadRadio

Pero por muy bien que ha estado la defensa este año, el panorama no luce alentador para continuar esta tendencia en Virginia. La línea defensiva del equipo está repleta de lesiones, y luce poco probable que eso vaya a cambiar antes de la patada inicial, con Demetrius Jackson y Gerald Willis ya descartados, mientras que Chad Thomas, quien jugó el sábado pasado con un yeso por una fractura que sufrió en su mano ante FSU, es duda para el jueves.

Nota completa en actualidad radio