14 representantes del gobierno local de Alepo son ejecutados

681

(Miaminews24).- 14 personas del gobierno local de Alepo, fueron ejecutadas públicamente por miembros de la agrupación terrorista Ahrar al-Sham. La ejecución, que tuvo lugar este jueves, vino motivada por el hecho de que los representantes de las autoridades de Alepo exigieron que los terroristas abandonaran los territorios que tienen bajo su control, según el Centro ruso para la Reconciliación en Siria, informa RIA Novosti.

La misma fuente añade que ocho terroristas heridos abandonaron la zona del este de Alepo durante el primer día de pausa humanitaria. 

En el puesto de control cercano al mercado local encontraron a los representantes de las autoridades de Alepo. «Les prestaron ayuda médica necesaria, les dieron de comer y los enviaron en autobus al territorio que está bajo el control de los terroristas», indica el mensaje del Centro.

Militares rusos y sirios cooperan en la organización de pausas humanitarias para que civiles y milicianos puedan abandonar Alepo. Este jueves miembros de grupos paramilitares ya tuvieron la oportunidad de alcanzar la zona de Idlib a través de dos corredores, también utilizados para la evacuación de heridos y enfermos. La población civil podrá abandonar la ciudad siria por otros seis corredores.

Miaminews24.