Arrestaron al asaltante serial de bancos

618
De izquierda a derecha, los dos robos a la misma sucursal del Bank of America, y cometidos por el mismo individuo: el de la izquierda es el del 12 de octubre, el otro es el del 9 de septiembre.

(Miaminews24).- Finalmente fue arrestado el hombre al que llamaban el «terror bancario de Hialeah”.

El sujeto fue identificado como Santiago Navas-Rodríguez quien estaba solicitado por cuatro robos que cometió en varias semanas atrás.

Navas realizó 4 asaltos en tiempo récord y fue detenido después de una celada armada por la policía de Hialeah.

Local 10 en su reporte indica que policías encubiertos venían haciendo el seguimiento de Navas-Rodriguez cuando caminaba rumbo a la  sucursal del Bank of America en la 900 West 49th Street, donde cometió el robo. «Navas-Rodriguez se acercó a la ventanilla y dijo que estaba armado y exigió el dinero¨, informa la policía en un comunicado de prensa.

«Una vez que el cajero  le entregó una cantidad no revelada de dinero, Navas-Rodriguez salió del Banco y huyó antes de que llegara la policía». Finalmente, Navas fue arrestado cuando llegaba a su casa de Hialeah donde fue puesto bajo custodia y enviado a la cárcel del Condado por detectives de Hialeah, quienes pasaron el caso al FBI.

Con información de Miamidiario.