Donde hallar en Miami los «Pennies» que valen $1,000

1707

(Miaminews24).- Las monedas se pueden cambiar por dinero a través de la internet en AllyLuckyPenny.com, y la promoción es válida hasta fin de año.

Como parte de una campaña publicitaria, la cadena bancaria Ally ha distribuido 100 pennies falsos en varias ciudades de Estados Unidos, cada uno con un valor de $1,000.

Las monedas son muy parecidas a las originales, pero en lugar de tener la figura del presidente Abraham Lincoln, tienen el logo de esta compañía de servicios bancarios por internet, con sede en Detroit.

La otra cara de la moneda muestra el valor.

moneda

Los pennies fueron dejados en áreas públicas de estas 10 ciudades: Los Ángeles, San Diego, Denver, Austin, Chicago, Charlotte, Detroit, Miami, Nueva York y Washington, D.C

Según Ally, unos 10,000,000 pennies se producen cada año, pero casi la mitad de ellos quedan fuera de circulación. El mensaje de la campaña promocional es que “vale la pena ahorrar cada centavo”.

El banco provee una pista para los residentes de Miami que deseen sumarse a la búsqueda.

“En Miami, ¿Qué queda mejor con arroz amarillo y plátanos que un penny de la suerte de Ally?”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

“Todavía quedan varios pennies en Miami esperando ser encontrados. Si pasas uno, levántalo”, dijo Ally.

https://twitter.com/Ally/status/788412397849542657?ref_src=twsrc%5Etfw

Con información de el Nuevo Herald