Kate del Castillo habla de su relación con “El Chapo” Guzmán

987

(Miaminews24).- A través de una entrevista realizada por el programa «Ventaneando» del canal mexicano Azteca Trece, la protagonista de la popular serie «La Reina del Sur»,  ha confesado que realmente la sigue pasando mal por toda la situación, y sostuvo, una vez más, que no hizo nada ilegal al relacionarse con el narco más buscado del mundo, según reseñó El Mercurio de Chile.

Luego de verse involucrada cercanamente con «El Chapo» Guzmán, durante los días de su fuga de una cárcel de máxima seguridad en México, en julio de 2015, tanto la carrera de la actriz, como su vida personal, han estado bajo la lupa de los medios y de las autoridades mexicanas.

«No me arrepiento absolutamente de nada, no he hecho nada ilegal. Soy traviesa porque soy actriz y ando detrás de buenas historias», dijo.

Asimismo, señaló que lo que sí lamenta, es haber confiado en las personas equivocadas, y deseó haber pensado mejor en quién debía confiar.

Por otra parte, señaló que desconoce si la paga de la recompensa por entregar al Chapo, realmente fue cobrada o no por alguien.

Miaminews24.