Presidente Obama llega hoy a Miami

903

(Miaminews24).- Luego de que su  visita previa tuvo que ser cancelada semanas atrás debido al paso del Huracán Matthew por la costa este del estado este jueves el presidente Barack Obama, llega al Sur de la Florida.

Obama visitará el Miami Dade College , donde brindará un discurso sobre los logros de la Ley de Servicios Médicos Asequibles (ACA), mejor conocida como Obamacare.

Pero el jefe de Estado también tiene previsto seguir promoviendo la candidatura presidencial de Clinton frente al nominado republicano Donald Trump cuando solo faltan tres semanas para la realización de los comicios.

Después de su vista a la universidad, el presidente tiene previsto participar en eventos organizados por Hillary for America, en las instalaciones en Miami Gardens del Florida Memorial University, donde explicará “lo que está en juego en la elección de noviembre para las familias de Florida […] y la visión de Clinton para crear una economía “que trabaje para todos, no sólo los más privilegiados”, dijo la oficina de campaña de la candidata demócrata en un comunicado.

Con informació de el Nuevo Herald.