Angelique Boyer y Sebastian Rulli descansando por Europa

1502

(Miaminews24).- ¡Por Fin! Llego el momento de descanso para Angelique Boyer y Sebastian Rulli, quienes después de pasar varios meses juntos en las grabaciones de “Tres veces Ana”, los amados viajaron a Europa a visitar a la familia de ambos, los padres de Rulli en España y la familia de Boyer en Francia.

Pero además se dieron una escapadita a Marruecos donde disfrutaron visitando la Gruta de Hércules y paseando en camello. La actriz reveló que al regresar de su romántica luna de miel, al estilo de Las mil y una noches, se separan… Pero aclaró que la pausa sólo será profesional, pues realizarán proyectos por separado.

“Lo lamento, porque Rulli es muy amoroso, detallista y un excelente compañero”, recalcó Angelique, quien ha trabajado arduamente entre sus brazos en 3 telenovelas seguidas.

Sin embargo, no descartó actuar con su guapo marinovio en teatro, y recorrer la república mexicana para conocer a su público, que los sigue fielmente en las redes sociales, donde se divirtieron mucho publicando imágenes de las grabaciones.

En un video donde los dos estaban jugando bajo las sábanas, provocó más de 416 mil reproducciones y cientos de comentarios que halagaban a la pareja, que alborotó el avispero con sus candentes escenas.

Miaminews24.