Neymar estará con el FC Barcelona hasta el 2021

950

(Miaminews24).- Este viernes Neymar Junior firmo el contrato que lo una al FC Barcelona hasta 2021 y por el cual pasará a convertirse en el deportista de equipo con mayor salario del mundo, superando no sólo el que pueda disfrutar Leo Messi sino dejando atrás a las grandes estrellas que compiten en Estados Unidos.

Partiendo de la base que, contrariamente a lo que ocurre en Estados Unidos o, también, en otros países europeos, en España los clubes no dan a conocer públicamente los gastos salariales individualizados de sus futbolistas y eso obliga a trabajar con diversas fuentes para alcanzar una cantidad lo más aproximada posible, el nuevo contrato de Neymar le puede costar anualmente al FC Barcelona por encima de los 38 millones de dólares. Lo nunca visto.

El futbolista brasileño acordó en verano y certificó ahora una extensión por cuatro temporadas que le significarán unos ingresos netos anuales cifrados en 27 millones de dólares, en un contrato que de acuerdo a diversas fuentes partirá de un ‘salario base’ de 16 millones y el resto ‘por objetivos’, incluidos en el propio documento al que se compromete el Barcelona.

Miaminews24.